Hoy me levante muy alegre porque ya llego diciembre, como todos los años me fui de compras de adornos y luces para mi arbolito. Pero me pregunto porque la gran mayoría de las luces ya no encienden es un completo misterio, baratas o caras todas son iguales, las guardas bien y cuando las buscas en un nuevo año ya no sirven, tal vez son hechas para una año solamente jejeje.

Pero son un mal necesario imaginemos una casa sin esas luces destellantes y juego de colores, vaya por un momento cerré los ojos y que locura seria como vivir una navidad en blanco y negro.
Con el inicio de diciembre solo le pido a mi dios que mi familia permanezca unida y que muchos hogares al igual que el mío puedan disfrutarla ya que ella representa un momento de amor, buenaventura y reencuentro familiar.
Este año sera muy especial porque ya nacio mi bebita sera la primera de muchas navidades que compartiremos juntas. Pedazo de cielo que dios me ha enviado para unir cada dia mas mi hermosa familia.
En navidad es lindo rezar en familia, el espiritu de la natividad baja y nos llena de paz y amor que son sus verdaderos regalos, ahora les dejo una hermosa oración para que le den la bienvenida a la navidad.
Oración de Navidad.
Padre celestial, fuente de toda bondad. Te damos gracias porque en tu misericordia nos has llevado a recordar el día glorioso de la natividad de tu Hijo, y nos concedes contemplarle con los ojos de la fe.
¡Qué inmensa alegría! Nacido por nosotros, ricos o pobres, nos ofrece dones maravillosos. Se hace Hijo del hombre para que nosotros lleguemos a ser hijos e hijas de Dios.
Dios eterno: que el firmamento cante tu alabanza y que la paz sobre la tierra se nos conceda. Jesucristo, salvador nuestro, ¿cómo podemos darte gracias por tu amor infinito? ¡Recibe la alabanza reconocida de nuestros corazones! Ilumínanos con tu Espíritu Santo para que no nos olvidemos que por la gracia de Dios nos viene la salvación.
Y ayuda a todos los hombres y mujeres a rechazar las pasiones impías de este mundo. Así seremos transformados y nuestras vidas serán rectas y colmadas de tu presencia. Amén.
0 soñadores:
Publicar un comentario