MANJARES NAVIDEÑOS EN LA NOCHEBUENA, EL AÑO NUEVO O EL DIA DE REYES

La navidad es una de las celebraciones más importante y popular en todos los rincones del mundo. Con su llegada empezamos a soñar con los brindis por la paz y la prosperidad, por lo que nos reparara el año entrante y recordar los bellos momentos que nos dejo el año que esta por irse.

Solo al escuchar la palabra Navidad en lo particular me lleno de emoción porque es momento de compartir con mucho de mis seres queridos, epoca que sin lugar a duda en el año donde puedo celebrar con amigos y familiares que viven distanciados de mi ciudad.
La Navidad es epoca alegría y abundancia del amor y cariño desbordado, el disfrutar decorando nuestra casa, poner el arbolito y el degustar de un plato o postre navideño.

En la navidad nunca me olvido de realizar mi lista de peticiones para recibir al espiritu de la navidad el 21 diciembre momento en que aprovecho para reflexionar sobre muchas cosas, asi como tambien para pedir por el año venidero. Para la llegada de niño Jesus el 24 en casa realizamos una cena con hallacas, pan de jamon, permil, vino,postre y un manjar especial que nunca puede faltar. Al ser la cena un momento unico es buena la oportunidad para salirse de la rutina es decir sorprender nuestra mesa con comida suculenta dandome la oportunidad a mis hermanas y a mi de sentirnos las mejores chef Je je je.

Bueno yo ya me estoy preparando en casa para esta nueva temporada y con ella te traigo un sencilla recetita para te llenes desde ya del espiritu navideño y seas una sorpresa para tus seres amados.
0 soñadores:
Publicar un comentario