Dime con frencuencia que me quieres, con palabras y con tus acciones. No des por sentado que ya lo sé. Quizá me muestre turbada e incluso niegue que me hace falta esta atención, pero no me lo creas. De todos modos, dímelo .
Felicítame con frecuencia por haber hecho bien alguna cosa; y cuando falle, ayudáme a recobrar el ánimo y la confianza. No tome como cosa obligada lo que hago por ti.
Cuando te sientas deprimido solo o incomprendido, dímelo. Saber que tengo posibilidad de consolarte me hacé más fuerte. Recuerda esto: aunque te amo, no puedo adivinar tus pensamientos.
Tus ideas y sentimientos de gozo exprésalos espontáneamente. Una y otros revitalizarán nuestra relación. Permite que lo inesperado y lo impredesible aviven nuestras tareas rutinarias.
Escúchame sin formarte jucio. No me digas que lo que siento es insignificante o irreal. Constituye mi propia experiencia y, por tanto, para mí es importante y real.
Haz saber a los demás que me tienes en gran estima. La pública afirmación de nuestro amor me hace sentir orgullosa y que soy algo especial.
0 soñadores:
Publicar un comentario